SOBRE NOSOTROS

Convirtiendo tu casa en un hogar

Calor Eficiente, Expertos en Pellet

__________________

Importador Exclusivo en Chile de Estufas, termoestufas y Calderas a Pellet de la marca Italiana FAIR.

Nacimos ya hace 9 años, lo cual para este tipo de productos es casi toda una vida. Esto da mucha confianza a los clientes ya que hay muchas tiendas que así como aparecen, desaparecen de la nada.

 

Nuestra Marca

 FAIR, fundada en 1985 con el objetivo de desarrollar y producir máquinas para el tratamiento y purificación del aire. Desde el principio, la empresa se ha centrado en la producción y diseño de equipos de alta calidad y tecnología, entre los que destacan aparatos para la purificación, filtración y calefacción, posicionándose en el mercado en los más altos niveles de calidad. Con la evolución de los consumidores, cada vez más sensibles a la calidad del aire, la compañía ha crecido rápidamente convirtiéndose en uno de los principales líderes del sector en Italia. Los conocimientos adquiridos en el tratamiento del aire, motivan con el paso del tiempo a la producción de purificadores de aire, aire acondicionado tanto para uso doméstico como industrial. La planta de fabricación con sede en Schio, Vicenza, en el corazón del Noreste, tiene una superficie de más de 6000 metros cuadrados.

 

Nuestros Valores

 Orientación al cliente Innovación: Adaptarnos muy rápido a los cambios Calidad: Hacer el trabajo bien, a la primera Confianza: cumplir siempre con los compromisos adquiridos Responsabilidad Seguridad: orientados a la seguridad de nuestros clientes y trabajadores Trabajo en equipo: empujamos todos por el mismo fin: el cliente Calor Eficiente, distribuidor oficial en Temuco de Estufas, termoestufas y Calderas a Pellet de la marca FAIR. Si piensa en el recambio de calefactor, piense en Calor Eficiente.

-Orientación
- Innovación
- Calidad
- Confianza
- Responsabilidad
- Seguridad
- Trabajo en equipo

 

Servicio Integral

 Nuestro modelo de negocio consiste en satisfacer las necesidades y preocupaciones que existen en los clientes. Un Servicio Integral en un conjunto de servicios en torno a la calefacción a pellet, comienza por un estudio personalizado de las necesidades del cliente, por la entrega de productos de primera calidad, la instalación, capacitación en el uso de los mismos y finalmente los servicios de postventa. Esta asociación de productos y servicio es lo que genera y mantiene la confianza del cliente con Calor Eficiente y nos dan las tranquilidad de estar 9 años en el mercado. Para todo lo anterior contamos con la experiencia acumulada en nuestros años de actividad, y con un equipo humano, que da la tranquilidad que estamos haciendo las cosas bien. En resumen, lo tenemos todo, la asesoría, los equipos, instaladores, pellet todo el año, servicio técnico, mantenciones y repuestos.